Argos Red Sea Your Liveaboard Advisor.....

M/Y  Aeolus

L.O.A : 26m
Breadth: 6.7m
Engines: 2x524 HP
Gen Sets: 2x35 KW
Desalination:
4500 Lt/Day
Compressors:
2xBauer Mariner
Zodiac:
4.7m + 40HP Yamaha
A/C: 220V 50Hz
Cabins :
4Dbl Cabins with Private Facilities

Si alguna vez has estado en un Crucero en el Mar Rojo, entonces estás familiarizado con alguna de las siguientes situaciones:.

   

El barco está lleno de buceadores con poca experiencia y desearía poder tener más espacio y libertad para hacer esas estupendas inmersiones a mi propio ritmo y disfrutarlas al máximo.
   
El barco está lleno de buceadores experimentados y me preocupa el no estar a la altura y no poder hacer todas las inmersiones durante el viaje.
   
No tengo sitio para dejar mi equipo de fotografía o video, la plataforma de buceo está a tope y desearía que hubiera menos buceadores a bordo.
   
Deseo llevar a mi familia, incluidos mis hijos pequeños, al Mar Rojo a un Crucero sin compartir el barco con 20 desconocidos. Pero es demasiado caro alquilar el barco sólo para mi familia.
   
He tenido que esperar bajo el sol, con el traje de neopreno puesto, 20 minutos hasta que me ha recogido la Zodiac y me ha llevado al punto de inmersión. Demasiados buceadores para Zodiacs tan pequeñas.
   
Como instructor desearía disponer de un barco en el Mar Rojo para realizar las inmersiones en aguas abiertas del curso Open Water Diver con mis alumnos en un ambiente de ensueño. Esto seguramente los mantendrá fieles a mi club o centro de buceo.
   
Somos un grupo de 4, 6 u 8 buceadores que estamos pensando hacer un Crucero en el Mar Rojo, pero no encontramos un buen barco en ese momento o más gente dispuesta a viajar en esas fechas.
   
Como buceadores técnicos no encontramos un barco en condiciones sin tener que compartirlo con buceadores recreativos. Necesitamos el espacio y los preparativos adecuados para poder hacer nuestra inmersión diaria.
   
Me gustaría poder hacer más inmersiones, pero tengo que esperar hasta que mi botella esté llena. Llenar 20 botellas tarda lo suyo y resta tiempo a la preciada luz diurna.

Si te has visto en una o más de las situaciones anteriores, entonces estás en el lugar adecuado.
Tras muchos años en el mundo de los Cruceros Vida a Bordo acabamos de construir el AEOLUS por las 9 razones que acabamos de describir.
Ven a bucear con nosotros y dinos qué te parece. No te defraudaremos.


.